La casa de la vaguada

Tengo el gusto de presentaros mi última publicación.
Bajo el título La casa de la vaguada, y editada por la editorial pulp de nueva creación Pulpture Ediciones, es esta una historia corta de terror, que aúna misterio, exploración y místicas hechicerías.

Aquí os dejo la ficha y sinópsis de La casa de la vaguada:

Sinópsis:
Hugo Tamarit es un despreciable usurero que disfruta con la desgracia ajena. Un día recibe una desconcertante noticia: su tío abuelo Zebulón, al que todos creían muerto, ha fallecido al fin, dejándoles a él y a su hermano su única propiedad. Se trata una escalofriante casucha construida en una vaguada y a la que nadie se atreve a acercarse. Dicen que está embrujada.

Pero, más extraño aún, Zebulón, que parecía vivir en la miseria, ha pagado parte de su entierro con viejas monedas de oro. ¿De dónde sacaba el viejo semejante tesoro, más propio de un museo?

Hugo, movido por su codicia, no dudará en entrar en la ominosa casucha y enfrentarse a su aura de maldad. Y a lo que quiera que habite dentro.

Título: La casa de la vaguada
Autor: Gabriel Bermúdez Castillo
Editorial: Pulpture
Colección: Fobia
Páginas: 64
Formato: Bolsigrapa
ISBN: 9788494347030
Año de Publicación: 2015



Podéis adquirir La casa de la vaguada por 3,5€ en los puntos de venta indicados en la página web de la editorial (pincha AQUÍ) o bien vía Internet en la tienda online de Pulpture (pincha AQUÍ)